domingo, 19 de mayo de 2013

Reseña Vampire Academy



Bibliografía.

Título: Vampire Academy
Autor/a: Richelle Mead.
Editorial: Alfaguara.
Año de publicación: 2009
Número de páginas: 391
ISBN: 978-84-204-2259-6

Sinopsis.

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas se los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…

Opinión personal.

Es una historia diferente dentro de los tópicos como son las historias de vampiros hoy en día. El libro está protagonizado por Rose, la cual junto a su amiga Liss vivirá aventuras increíblemente peligrosas, que para el lector son momentos realmente emocionantes.  
Tiene un vocabulario simple, la historia te atrapa y engancha hasta el último capítulo y al estar narrado en primera persona realmente te hace amar u odiar a los personajes según lo siente Rose.
Quizás lo que más me gusta de este libro es la manera de rehacer las historias de vampiros aquí podemos encontrar 3 tipos de vampiros, los morois, los dhampirs, que son los guardianes de los morois, destinados a protegerlos de la tercera raza, la más peligrosa, los strigois, los vampiros que nunca mueren .

2 comentarios:

  1. Apenas me acuerdo de cómo era la historia, pero recuerdo que me gustó ^ ^
    Cada vez mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poquito voy cojiendo el truco ^^

      Eliminar

Haditas manifestaos...